El diputado nacional por Misiones Daniel “Colo” Vancsik fue retratado durmiendo en su primera sesión en la cámara baja, donde se trata la Ley Ómnibus enviada por el presidente Javier Milei.
La imagen circuló en las redes sociales luego de la publicación de una fotógrafa de la agencia Télam y generó todo tipo de comentarios.
La jornada arrancó con los legisladores misioneristas del bloque Innovación Federal llegando desde temprano al Congreso y se extendió por unas once horas de debate, tras lo cual se estableció un cuarto intermedio.
A los representantes del Frente Renovador se sumaron los diputados de la Unión Cívica Radical, Martín Arjol, y la puertista Florencia Klipauka Lewtak, perteneciente al bloque Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.
Los comentarios por la “siesta” del Colo no se hicieron esperar y el ex golfista -amigo del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem- recibió el descargo de los cibernautas.
“Trabaja una vez a la semana y se queda dormido”, arrojó un usuario sobre Vancsik, mientras otro añadió: “Una vergüenza del gobierno renovador, este tipo llegó ahí sin ningún mérito, solamente jugaba al golf”.