A casi un año de desfigurar a un repartidor, Pissani cambió el nombre de su empresa

La firma textil Uniformes Pissani pasará a llamarse Greco Tex, en alusión a la lucha grecorromana, disciplina en la que el empresario fue campeón. En 2023, le propinó una golpiza a un joven delivery que se demoró con su pedido.
pissani
El ex luchador en el Coliseo romano.

Greco Tex será el nombre con el que, a partir de ahora, la empresa textil de Santiago Pissani desarrollará sus actividades en la ciudad de Posadas.

El cambio de denominación de la firma del ex competidor de lucha libre se da a pocos días de cumplirse un año desde que, el 1 de mayo de 2023, desfiguró a piñas a un repartidor de pizzas de 23 años por demorar con su pedido.

Según el documento oficial, la nueva chapa reemplazará a “Uniformes Pissani” y mantendrá el domicilio en la calle Barrufaldi 2272, en el barrio El Palomar de la capital provincial.

Asimismo, Greco Tex continuará siendo sociedad por acciones simplificada (SAS) y su titular y único socio será el propio Santiago Pissani, quien eligió el nuevo nombre en clara alusión a la lucha grecorromana, disciplina en la que fue campeón y en torno a la cual organizó varios torneos.

En tanto, se dejó establecido que, a partir de la nueva chapa, la firma podrá “establecer agencias, sucursales y todo tipo de establecimiento o representación en cualquier otro lugar del país o del extranjero”.

Si bien el empresario textil era conocido en el ámbito deportivo, saltó a la fama pública luego de golpear salvajemente al delivery de pizza Sebastián Lafuente, quien lo denunció ante la Justicia.

Luego del episodio, el ex luchador permaneció en calidad de prófugo durante cuatro días, hasta que se entregó en la sede de la Unidad Regional I.

Allí estuvo detenido diez días y recuperó la libertad luego de llegar a un acuerdo económico con el repartidor para que no continúe el proceso legal.

En 2020, por otra parte, Pissani fue noticia por una situación similar, cuando, junto a un vecino, redujo a golpes a un presunto ladrón que intentó ingresar a una casa suya, ubicada en inmediaciones del aeropuerto posadeño.